Pabellon Veganauta

SÍGUENOS EN:

Facebook Twitter Instagram Blogger

 

Gourmet Show presenta el 1er Pabellón Veganauta; un espacio dedicado a ofrecer productos aptos para veganos.

 

  • En 2017 Veganautas será presentado en la 11ª. edición de Gourmet Show que cuenta con la asistencia de más de 14,000 visitantes y compradores especializados en alimentos y bebidas durante los tres días de exposición.
  • Gourmet Show, cuenta además con los pabellones Wine Room que está dedicado a promover a la cultura del vino y Agave Fest que está dedicado a promover a la cultura del agave.
  • Durante las mismas fechas se llevan a cabo Expo Café y Salón Chocolate y Cacao, que comparten el perfil de visitantes y compradores.

 


PABELLÓN


Este es el primer pabellón enfocado a productos aptos para Veganos, Superalimentos, Productos Orgánicos, Productos Bio, además de comida deliciosa y saludable:

Pabellon veganauta 1

 

La idea del pabellón es presentar productos elaborados con conciencia hacia el medio ambiente, con conocimiento del origen de los alimentos (explotación y consumo) y productos orgánicos de origen no animal debido a que son las alternativas del mundo del futuro.

 

Pabellon veganauta 6

 

El Pabellón Veganauta brinda alternativas para alimentarse sanamente, evitar el maltrato animal, respetar la vida, cuidar el medio ambiente, desarrollar la conciencia sin olvidarse que podemos comer rico.

 

Pabellon veganauta 13


MEDIA PARTNERS:


sincronia blog     Expo Noticias